HAZTE SOCIO    
   
 

Ser socio de la Fundación es formar parte de nuestro proyecto. Creemos en instituciones culturales independientes, apoyadas por su base social. Ahora más que nunca, necesitamos el apoyo de todos, no sólo el apoyo económico, imprescindible para el mantenimiento y desarrollo de la entidad, sino también la aportación de ideas.

Puedes formar parte de la Fundación Pedro García Cabrera por sólo 27,05 euros cada tres meses. Los estudiantes, parados y jubilados, por sólo 9,05 euros.

Recibirás información de todas las actividades que organicemos y te beneficiarás de un 75% de descuento* en las de pago. Dispondrás de prioridad en la matrícula en los actos con plazas limitadas y obtendrás gratis todas las publicaciones que editemos.

   
 

Para solicitar la inscripción en la Fundación Pedro García Cabrera contacta con nosotros.

   
   
  Hazte socio ahora y consigue estas dos magníficas obras de Pedro García Cabrera
   
   
           
   
Vuelta a la isla Los senos de tinta
  Edición de lujo del fascinante relato escrito bajo la órbita surrealista. Incluye ensayos críticos sobre el erotismo en el movimiento y una cuidada selección de imágenes de sus principales artistas.
Un itinerario lírico y ético por los pueblos de Tenerife y por las siete islas de Canarias.
 
   
   
   
 

* Nota: Para hacer efectivo el descuento en nuestras actividades es necesaria la permanencia previa como socio de la Fundación durante al menos un año (12 meses), excepto para el Posgrado en Gestión Cultural, que será de 24 meses.

 
 
 
Fundación Pedro García Cabrera / Tfno: 922 190 107 / info@fundacionpedrogarciacabrera.com
Círculo de Bellas Artes de Tenerife - C/ Castillo, 43, piso 3. 38003 Santa Cruz de Tenerife